Cecilia Baroni – “Una historia de locos. Aportes de Radio Vilardevoz al desarrollo de la psicología en el campo de la salud mental y al proceso de desmanicomialización en el Uruguay (1997-2012)”

SEMINARIO PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN SOBRE HISTORIA RECIENTE

QUINTA SESIÓN 2015

El jueves de la próxima semana, 20 de agosto, a las 17hs. en la Sala 2 del 5o Piso de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República (Constituyente 1502, esquina Andrés Martínez Trueba, Montevideo) tendrá lugar la quinta reunión de la edición 2015 del Seminario de Investigación sobre Historia Reciente.

En la ocasión discutiremos el proyecto de tesis de Cecilia Baroni adjunto a este mensaje, titulado: “Una historia de locos. Aportes de Radio Vilardevoz al desarrollo de la psicología en el campo de la salud mental y al proceso de desmanicomialización en el Uruguay (1997-2012)”.

View Fullscreen

Los esperamos,
Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre el Pasado Reciente (GEIPAR)
Álvaro Rico (Coordinador), Carlos Demasi, Aldo Marchesi, Vania Markarian y Jaime Yaffé