María Eugenia Jung – “Universidad y Desarrollo. Las derechas uruguayas y el futuro de la educación superior, 1958-1973”

SEMINARIO PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN SOBRE HISTORIA RECIENTE

TERCERA SESIÓN 2015

El jueves 25 de junio a las 17hs. en la en la sede del Área de Investigación Histórica del Archivo General de la Universidad de la República (Chaná 2020 esq. Arenal Grande, Montevideo) tendrá lugar la tercera reunión de la edición 2015 del Seminario de Investigación sobre Historia Reciente.

En la ocasión discutiremos el proyecto de tesis de María Eugenia Jung (doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina) adjunto a este mensaje, titulado:

View Fullscreen

Los esperamos,
GRUPO DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS SOBRE EL PASADO RECIENTE (GEIPAR)
Álvaro Rico (Coordinador), Carlos Demasi, Aldo Marchesi, Vania Markarian y Jaime Yaffé